Mail For You...

Mail For You...

Querido Yume...

Está bien
Está bien si no te votaron como 'best-stan'.
Está bien si no tienes la motivación de crear contenido.
Está bien si no tienes diplomas o GIFs.
Está bien si no tienes dinero para pagar comisiones o mercancía.
Está bien si no sabes editar, escribir o dibujar.

Recuerda no forzarte a crear contenido, tus sentimientos son reales y genuinos, no los transformes en una sensación artificial y momentánea sólo para alcanzar el nivel de otros usuarios. Hazlo para nutrir tu amor, no tu ego.

Lo más importante: no necesitas exponer tus sentimientos en internet para sentir que son reales. En la cotidianidad puedes expresar tu enamoramiento: hornea galletas, practica jardinería, prueba un nuevo pasatiempo, cocina tu comida favorita, baila, canta, haz listas de reproducción, termina tus estudios, crea una nueva rutina, lee, práctica un nuevo deporte, adopta una mascota, termina tus deberes del hogar... Todo eso y más son una expresión de amor válida si tu favorito ha influido positivamente en ello. No permitas que te digan cómo debes o no debes amarlo.

No hay diploma ni votaciones que midan el amor y la dulzura que sientes hacia ese favorito, expresa tu romance con las herramientas que tengas a tu disposición.

No permitas que tu ego se interponga en tu tranquilidad sólo para sentirte «especial». También inspírate en los demás todo el tiempo, nadie está por encima ni por debajo de ningún otro 'yume', simplemente somos personas intentando ser felices.

Muchos lo intentan, y a veces habrá gente mala por ahí, buscando competir contra ti: esas competencias no se tratan de amor, se tratan de quién tiene el ego más alto. Eres lo suficientemente fuerte para entender que sólo están tristes, inseguros y son inmaduros. ¡El ego de esos usuarios los vuelve frágiles y se ofenden fácilmente, pero no tienes nada que temer! Sólo debes abrazar tu propia perfección, dentro de tus capacidades y realidad.

Hacer menos los sentimientos de otras personas para agrandar los propios es una forma inmadura de crear una zona de confort. Es importante tener paciencia con estas personas. En lugar de enfadarte y hablarles de forma intimidatoria, recuerda que están a la defensiva porque temen de tu autenticidad haga tambalear su inestable zona de confort. Ignora y bloquea, no permitas que un nocivo círculo de odio se extienda dentro de tu comodidad.

Identifica cuándo la gente te está haciendo una crítica útil e importante, y cuándo sólo están intentando entristecerte porque están frustrados consigo mismos. Dentro de esta comunidad, la envidia y los celos son cotidianos, porque son inevitables, incluso en nosotros mismos. Los malos sentimientos también forman parte de la vida, siéntete bendecido/a por poder sentir estas cosas y seas capaz de razonarlas para madurar.

Está bien, lo importante es que debes ser feliz. Nada en la vida tiene sentido si no eres feliz. Cualquier cosa se vuelve mágica si te sientes feliz. No importa si la felicidad es sólo una sustancia química producida por tu cerebro, porque la sensación es mágica y acogedora. Enamorarnos de nuestra felicidad es estar vivos.

Recuerda: tu favorito te ama, y todos los días está orgulloso/a de cómo poco a poco te conviertes en una mejor versión de ti mismo/a.

Atentamente: Melody Nomás