tartan clovers

VER. 5.1
  • i'm melody (also known as melo) mexican. 29 de noviembre de 2003
  • manga/hwa/hua, writing, fictolover, japanese fashion, book journal, coding (noob) and programming ( + more )
  • Welcome to My Blog

    Bienvenidos al espacio más personal de esta sección. Aquí desarrollo pensamientos sobre mi relación, mi experiencia en la comunidad 'yume' o simplemente cómo vivo mi día a día. Si alguna vez se requiere, colocaré una advertencia de contenido en caso de que hable de temas más sensibles. Siéntete libre de llevarte algo cuando te vayas, una experiencia que pueda acariciar tu alma digital.

    Este símbolo indica que hay posible mención de temas que pueden resultar sensibles o incómodos para el lector, incluyendo NSFW. Leer con precaución.

    Voy al mismo tianguis que Fabio Lanzoni ( 2025/12/31, 09:47 PM )

    El frío siempre me provoca manchas extrañas en todo el cuerpo, como tinte termosensible. Aomine Daiki las notaría, durante una helada mañana después de pasar la noche juntos. Serian un excelente indicativo de las inminentes temperaturas invernizas. Para un cuerpo como el suyo, con el sistema inmunitario casi optimizado, a veces podría ser demasiado descuidado y necesitar de una señal externa que le haga considerar con más cautela las precauciones; al mismo tiempo, verlas le provocaría un alivio hogareño y victorioso: hemos superado un año más juntos, hallarse de nuevo con esas inusuales manchas en mi piel marcarían la meta y al mismo tiempo una nueva línea de salida que da paso a nuevos desafíos, decisiones, perspectivas, oportunidades… Cada año, se compromete a esa carrera anual que promete un trofeo que sumará al altar de su corazón. He comparado esas manchas con la arena de un desierto turbada por el viento, el calor natural de un abrazo de Aomine Daiki sería capaz de protegerme de los gélidos vientos que alteran esas manchas en mi piel. No hay nada más embellecedor que el amor.

    Estoy por terminar el año con «Beastars» como última (re)lectura… y con mi madre canalizada en el hospital esperando recibir un tratamiento para su vesícula. No sé si estoy experimentando un bloqueo emocional, quizá he desarrollado apatía o un nivel exorbitante de esperanza que no da cavidad a la preocupación [ Actualización (16/01): Resultó ser una bacteria llamada 'helicobacter pylori', es tratable y no requiere operación].

    Después de un mes, reabrí «Tartan Clovers Club». Aún me estoy rehabilitando de las consecuencias psicológicas provocadas por la ansiedad y paranoia desarrolladas en los últimos meses. Debo admitir que las intenciones de reabrirlo quizá tienen un trasfondo un tanto egoísta: es el arma que empuño como resistencia al sentimiento de extrañar el aislamiento y privarme de la comodidad de ser invisible para los demás y que los demás sean invisibles para mí. Últimamente no sé diferenciar entre mi yo real o el yo ideal que me esfuerzo por convertir en el real. Este año cuestioné mi propio nivel de empatía, accesibilidad, disposición y diligencia por pertenecer al equipo de la gente preparada, ordenada y tranquila.

    Quizá ya estuve es ese estomago del lobo hace mucho tiempo, pero me ha escupido y no planea saborearme nunca más.

    Mi única meta para el 2026 es conservar la capacidad de esperar sucesos con ilusión: nuevo arte de Aomine Daiki, nueva información a la que sea capaz de comprometerme para aprenderla, interpretarla e intentar ejecutarla en nuevas creaciones y hábitos que alimenten mi creatividad, ocio y productividad, misma que dedicaré a Aomine Daiki.

    Lograr volver a entrar a una universidad también es importante. Leí que ir a la universidad sólo es una prueba socialmente aceptable sobre perseverancia hacia un único objetivo. La primera universidad a la que ingresé fue por inercia, lo que todos —incluyéndome— esperaban que sucediera, porque está escrito es la agenda sistemática, casi como un instinto natural. Ahora tengo un objetivo, más humano, más mío, y tiene un nombre, ¿Pueden adivinar cuál es?

    Riako-Blog

  • Layout 5.1 'Valentine's Day'
  • Mi lugar suave, tierno y seguro, donde tomo siestas a lado de Aomine Daiki sobre una nube y soñamos que somos melocotones.
  • Status

    No voy a cambiar este estado hasta encontrar el Otome Game Fanmade de «Kuroko's Basketball» RESTART! // days ago

    Entries

    Email-Me

  • Neocities Profile
  • Sign my Guestbook: here.
  • melodynomas5@gmail.com
  • homepage | my 'kuroko no basket' fanmade | micro-blog | shrine: aomine daiki | melody-nomas.neocities.org
    Copyright © 2025 Melody Nomás, All Rights Reserved ♪